Iniciarán obras para militantes retirados y pescadores en El Manglito, en La Paz

Las obras contemplan la construcción de un Salón para Marinos Retirados en un terreno de 180 metros cuadrados, en la zona de El Manglito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 30 de noviembre iniciará la construcción de un Salón para la Asociación de Retirados de la Armada de México, así como un área de “fileteo” y comercialización” en El Manglito, dentro de la capital de Baja California Sur, anunció el gobernador Carlos Mendoza Davis

“Se trata no sólo de responder a compromisos, sino también de contribuir al reordenamiento de este sector de la ciudad, en donde su desarrollo y la creciente actividad turística, cada vez demanda mejores espacios”, expresó.  

Las obras, de acuerdo con las proyecciones arquitectónicas, se concluirán en el mes de abril de 2021. El Salón para Marinos Retirados se construirá en un terreno de 180 metros cuadrados y contará con un área de vestíbulo, oficina, un salón para eventos sociales y culturales.  

De igual forma, se construirán módulos sanitarios para hombres y mujeres, área de jardín y estacionamiento, indicó el mandatario de Baja California Sur reiterando que se trata de un compromiso del sector de la ciudad.  

“Se da cumplimiento al compromiso con la Asociación de Retirados, misma que cedió el espacio con el que se contaba en el malecón de La Paz y que fue derribado para realizar obras de modernización”, comentó.  

Por último, el comandante de la Segunda Zona Naval, Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, destacó la coordinación y comunicación de esfuerzos para generar acciones en beneficio de la sociedad sudcaliforniana.  

“Es una realizada que el Gobierno del Estado de Baja California Sur ha apoyado a la marina, pues el tener este tipo de espacios no se da en cualquier lugar”, dijo al finalizar.  


Comparte esta noticia en:
×