Iniciarán programa de ‘alcoholímetros’ en Comondú

Archivo
Este sábado iniciaron con el programa de alcoholímetros en la comunidad; resultaron un total de 12 multas. Las revisiones se mantendrán de forma permanente
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A fin de prevenir accidentes en Ciudad Constitución con situaciones que puedan dañar la integridad de la sociedad civil, se llevó a cabo este sábado la instalación de alcoholímetros en varios puntos de la localidad, el cual dio como resultado 12 multas por manejar en estado de ebriedad.

En ese sentido, se informó que se realizaron un total de 220 revisiones, con 28 muestras de alcoholimetría a conductores, de las cuales resultaron 12 multas por manejar con elevado nivel etílico y/o por no contar con la documentación pertinente.

Por su parte, se indicó que dicho operativo tiene como objetivo el persuadir a los conductores a evitar manejar en estados inconvenientes, el cual representa la principal causa de accidentes vehiculares.

Asimismo, se detalló que las acciones preventivas permanecerán en diversos puntos de la ciudad y en comunidades del municipio de manera permanente.

Finalmente, las operaciones serán coordinadas por el presidente del Consejo Municipal de Prevención de Accidentes, Marco Antonio López Félix y la secretaria del Consejo, Eladia Garza Coronel, así como la Policía Municipal al mando del subdirector Gerardo Gallardo.


Comparte esta noticia en:
×