Iniciaron cursos en Escuelas de Verano de BCS para reforzamiento de estudiantes

Las personas que participen en estas actividades, aprovechen las vacaciones para reforzar los conocimientos adquiridos en el ciclo escolar que acaba de concluir
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador operativo del programa Escuelas de Verano en Baja California Sur, Jorge Alejandro Casso Verdugo, comentó que durante el periodo vacacional de verano 2016, en 10 planteles del municipio de La Paz acuden más de 1,285 niños, a fin de ofrecer un espacio de recreación y aprendizaje.

En ese sentido, el funcionario estatal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur,  mencionó que este programa será en un  horario de 09:00 a 13:00 horas entre el 20 de julio y el 5 de agosto.

En ese sentido, comentó que las personas que participen en estas actividades,  aprovechen las vacaciones para reforzar los conocimientos adquiridos en el ciclo escolar que acaba de concluir.

En ese sentido, el funcionario de la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Estatal de Programas Federales de la dependencia dispuso del material didáctico necesario para que los alumnos cuenten con las herramientas para desarrollar de manera eficaz los contenidos del Programa Escuela de Verano.

Así mismo, el funcionario reconoció el entusiasmo de los alumnos para participar en el proyecto y el respaldo de los padres de familia para que sus hijos aprovechen el periodo de receso en actividades que contribuyen en su formación integral y reciban una educación de calidad, no sólo en lo cognitivo, sino también en lo emocional.


Comparte esta noticia en:
×