Iniciaron en Comondú las obras de pavimentación más grandes de su historia: Covarrubias

Marcos Covarrubias presumió el inicio de obras por 400 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Es un orgullo saber que todos los comundeños y sudcalifornianos contarán con grandes obras de pavimentación, que fueron por mucho años un anhelo y hoy ya son una realidad”, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega de obras de pavimentación para este municipio.

“Cuantos años pasaron desde que como presidente municipal entregamos calles pavimentadas. En esta administración iniciamos un amplio programa de nuevos pavimentos, en colonias como el Centro, la Chato Covarrubias, 4 de Marzo y entre otras que no contaban con un metro cuadrado de pavimento. En estos días arrancaremos con la obra de pavimentación más grande en la historia de Comondú, con una inversión de 400 mdp”, apuntó.

En la colonia Centro de Ciudad Constitución, en donde entregó la pavimentación de 16,102 metros cuadrados, con una inversión de 21.2 millones de pesos, el Ejecutivo expuso que por años se le negaron obras de calidad, como el pavimento con concreto hidráulico que hoy son una realidad.

Finalmente en el primer día de gira de trabajo por este municipio, Covarrubias Villaseñor en el Fraccionamiento Olímpico hizo entrega de 20,739 metros cuadrados de pavimentos de concreto hidráulico de la calle Javier Mina, Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros; tramos de Cuauhtémoc a Bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, con una inversión de 31.2 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×