Iniciaron reconstrucción en un tramo del bulevar Santa Rosa, en La Paz; costará 1.7 mdp

Bulevar Santa Rosa en La Paz se suma a las avenidas que están en proceso de reparación; en 2,400 m2 se invertirán 1.7 mdp
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California sur (BCS). Con una duración aproximada de 2 semanas, comenzaron los trabajos de reconstrucción del bulevar Santa Rosa en la colonia Miramar de La Paz, para los cuales se invertirán 1.7 millones de pesos, dio a conocer el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa. 

Serán 2,400 metros cuadrados de carpeta asfáltica desde el bulevar Santa Bárbara hasta la calle Duna los que se trabajarán; esto, como parte del Programa Estatal de Atención de Vialidades. 

Destacó el secretario que no se requerirán de, saneamiento por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), ya que la vialidad ya fue trabajada por la dependencia con anterioridad. 

Pero esta no es la única vialidad que está en proceso de reparación, detallaron que hay 6 avenida más de la capital en el mismo proceso, las cuales son avenida La Paz, calle el Tesoro, bulevar Agustín Olachea, calle Jalisco y bulevar J. Mújica, así como los 2 cruceros de bulevar Padre Kino con Ignacio Allende y con Nicolás Bravo. 


Comparte esta noticia en:
×