Iniciativa privada de Los Cabos busca nuevos talentos en profesionistas egresados

La intención es colocar egresados profesionistas en el ámbito laboral, principalmente en el sector turismo, de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Los Cabos anunció que está en platicas con directivos de universidades del municipio, como el Instituto Tecnológico del Estado, la Universidad Autónoma de Baja California Sur y la Universidad de Golfo de California, para promover que los estudiantes de nivel superior se involucren en el ámbito laboral del destino, principalmente aquellos que estudien algo relacionado con el turismo.

«El razonamiento parte de que son jóvenes que el día de mañana se van a integrar a la planta laboral de este destino seguramente y nos interesa que esos nuevos cuadros, ejecutivos y colaboradores que el día de mañana serán la generación que nos sustituya a nosotros, nos interesa que sepan como piensa la iniciativa privada y como funciona Los Cabos, lo que es el turismo y su importancia. Que ellos tengan muy claro que es lo que se requiere y nosotros poder apoyarlos», explicó Julio Castillo, presidente del CCE de Los Cabos.

????????????????????????????????????

«Tenemos los mejores ejecutivos en todas las áreas en materia turística y, ¿por qué no?, en un futuro al paso de los años este ejercicio pueda servir para que se pueda decir que de Los Cabos salen los mejores profesionistas en materia turísticas y que alimente con éxito la zona de competencia de Los Cabos, y ¿por qué no?, poder exportar a esos profesionistas y puedan ir a otros destinos turísticos», dijo.

Actualmente el organismo empresarial ya trabaja en colaboración con una institución privada a través de estudiantes de diferentes grados, quienes a través de servicios sociales y practicas profesionales realizan estudios de estadística en materia turística en el municipio de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×