Inició el Festival de Cine de Los Cabos 2015 con la presencia del actor, Jared Leto

El actor, galardonado con el Oscar en una ocasión, entregó un tributo al cineasta Jean-Marc Vallée en la gala inaugural
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con un nutrido desfile de talento a través de la tradicional alfombra roja, inició esta tarde la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas. La gala de inauguración entrega el tributo de la noche al cineasta Jean-Marc Vallée quien presentó en premier latinoamericana la cinta Demolition, protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal. El reconocimiento fue entregado por el ganador del Oscar, Jared Leto.

En entrevista, el director del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Alonso Aguilar-Castillo, calificó como un honor contar con la presencia en el evento, grandes talentos como los cineastas antes mencionados.

film festival los cabos

«Creo que estamos vestidos de gala para recibir un cineasta tan maravilloso como Jean-Marc Vallée y privilegia a Los Cabos porque Demolition nadie la ha visto en el mundo. La verdad primero que nada la audiencia local que dignamente ha defendido a esta ciudad, que ha defendido a su festival, esta gente que abraza a su festival esta gente que abraza a todos los invitados internacional, la verdad apapáchenlo porque van a venir más y Los Cabos va a seguir creciendo», declaró.

Festivaldecine

Destacó como algo único, también reunir en esta ocasión a dos talentos como Leto y Vallée.

«Jared Leto es realmente muy gentil de venir, y generoso actor que viene a Los Cabos a darle tributo a quien le dio el Oscar como es Jean-Marc Vallée; creo que cerramos un círculo muy orgánico con la presencia de estas 2 estrellas».

El director del festival hizo una invitación a la comunidad de Los Cabos a que valla al cine sede a ver películas, recordando que este año, será este destino quien otorgue el premio de la audiencia.

«Todos los días estaremos anunciando presencia de talento, pero de verdad, vayan a las salas de cine, de verdad porque ustedes tienen la oportunidad de ver a los cineastas y hacerles preguntas al final de cada función, es un verdadero privilegio traerlos, además voten, el premio de la audiencia este año lo otorga la audiencia de Los Cabos«.

El jueves, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos presenta en la gala de la noche el filme ‘Carol’ del director Todd Haynes, protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara.

Foto portada: Visit Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×