Inició el proceso de elección para delegado de Miraflores, en Los Cabos

Foto: Colectivo Pericú
A 3 meses de que se suspendiera el proceso, este domingo arrancó la votación para elegir al próximo Delegado Municipal de Miraflores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo 17 de febrero se desarrollará la jornada para elegir al delegado municipal de Miraflores, en Los Cabos, la cual hasta el momento transcurre en un ambiente de calma y tranquilidad.

Para este proceso han impreso 2,400 boletas, mismas que fueron repartidas en 6 centros de votación, que cerrarán sus labores al filo de las 18:00 horas.

Resulta oportuno recordar que, el pasado domingo 11 de noviembre fue suspendida la jornada de elección, luego de que habitantes de Miraflores denunciaran diversas irregularidades, entre ellas la existencia de un “padrón rasurado”.

Sin embargo, para este nuevo periodo se contó con un listado proporcionado por el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que está plenamente calificado.

Por otro lado, trascendió que en el edificio de la delegación municipal, se encuentra instalado el presidente de la Comisión Especial del Cabildo, designado para el proceso de sufragio, Flavio Olachea Montaño.

Finalmente, en la boleta participan como candidatos los ciudadanos Ángel César Jerez, Karla González, Juan Domínguez, así como Héctor Palacios.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×