Inició el último domingo de enero con fatal accidente en La Paz; motociclista perdió la vida 

Foto: El Zalate Noticias
El percance fue en la madrugada, dejando a una persona del sexo masculino sin vida, mismo que había sido trasladado a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la madrugada de este 29 de enero, se suscitó un percance vial que dejó a un motociclista sin vida en un hospital de la ciudad de La Paz; los hechos se habrían originado en inmediaciones de las obras sobre el bulevar Pino Payas (Pallas), entre un vehículo Nissan y la unidad de 2 llantas.  

Los primeros informes refieren que la emergencia fue alertada alrededor de la 1:30 horas, acudiendo personal de Seguridad Pública y de servicios prehospitalarios, mismos que llegando al sitio ubicado en Pino Pallas y Villa Taro, donde encontraron a un masculino tendido sobre el asfalto, inconsciente.  

Foto: El Zalate Noticias

El conductor del automóvil fue identificado como Oznier Ulises “N”, de 29 años, mismo que permaneció en el sitio y al cual se le habría aplicado un examen toxicológico; esto, para deslindar las responsabilidades correspondientes al accidente.  

Por otro lado, trascendió que el motociclista fue trasladado en código rojo al Hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz, donde fue atendido por personal del área de urgencias. No obstante, pese a los esfuerzos, momentos más tarde Ángel “N” fue declarado sin vida.  

Entre tanto, personal de Tránsito Municipal se encargó de tomar registro de los hechos, a fin de continuar con los protocolos que permitirán esclarecer los motivos del accidente.  

Con información de Más Noticias BCS y El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×