Inició en Comondú, Festival Internacional de la Ballena Gris

El titular de la SEPADA, Andrés Córdova, inauguró estas festividades que se prolongan hasta inicios del mes de abril, en Puerto Adolfo López Mateos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado, el secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia y el presidente municipal, Francisco Pelayo, inauguraron la edición número XXIII del Festival Internacional de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos. 

El Secretario, mencionó, la importancia de que Comondú mantenga viva tradiciones como este festival, el cual es visitado por familias de otros puntos del Esto, del país e incluso del extranjero, dando con ello certidumbre al desarrollo social y productivo de este tipo de comunidades.

El titular de la Sepada, expresó su confianza de que al igual que en las ediciones anteriores, en esta ocasión el avistamiento de la ballena gris y de aves marinas, incidirán en el bienestar de la comunidad, recordando que esto se prolonga hasta inicios del mes de abril.

Durante los festejos, se coronó Adelaida I como reina de las festividades.


Comparte esta noticia en:
×