Inició este domingo con 0 °C en BCS; otros 5 poblados con temperaturas por debajo de 10 °C

Foto: Wexner Medical
Este domingo se mantendrán las condiciones templadas a cálidas para gran parte de BCS; se espera un cielo con intervalos nubosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en las últimas 24 horas, hubo al menos 6 poblados con mínimas por debajo de los 10 °C en Baja California Sur, incluso uno de ellos llegó a los 0 °C; por otro lado, se anticipa que la máxima rondaría los 31 °C este domingo.  

El organismo precisó que fue en Gustavo Díaz Ordaz, donde el termómetro cayó a los 0 °C, seguido por la comunidad de Santiago (6 °C), Ciudad Constitución (7.6 °C), San Antonio (8 °C), Mulegé y Guerrero Negro (con 9 °C cada uno).  

Para este 17 de diciembre, se anticipa una máxima de 31 °C en la cabecera municipal de Comondú, donde la mínima rondará los 11 °C, conservando un cielo despejado con algunos intervalos nubosos y vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h).  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos habrá una máxima de 30 °C, con una mínima cercana a los 19 °C, así como vientos de hasta 30 km/h, permaneciendo un cielo con intervalos nubosos durante la jornada.  

La Paz tendrá cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 26 °C como máxima y una mínima de 18 °C, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

En los pueblos mágicos de Santa Rosalía y Loreto habrá una máxima entre los 25 °C y 26 °C, con mínimas de 12 °C y 17 °C, respectivamente. En estos poblados al norte de la entidad se presentará un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h.  

Finalmente, para la comunidad de Guerrero Negro se prevé una mínima de 10 °C, con una máxima de hasta 25 km/h, así como cielo con intervalos nuboso durante el día, agregó Conagua.  


Comparte esta noticia en:
×