Inició la construcción del Centro para el Nuevo Sistema Penal en San José del Cabo

La obra, tendrá una inversión total de 90 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde del sábado, el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, dio el banderazo de inicio de las obras de lo que será el nuevo centro de Justicia Penal, en San José del Cabo.

La obra, tendrá una inversión de alrededor de 90 millones de pesos. El edificio, constará de 3 plantas con 1,049 metros de construcción, y se prevé beneficie a más de 93,000 habitantes de Los Cabos, según el secretario del Órgano Implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal, Ismael Sigala Páez.

“La justicia que no es expedita, deja de serlo, no puede haber justicia dilatada, ese es el gran cambio que estamos impulsando en Baja California Sur, con una visión clara de hacer una justicia clara, pronta, expedita y transparente”, declaró Mendoza Davis en los arranque de la obra.

En este acto, el secretario técnico del órgano Implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal Ismael Sigala Páez, expuso que esta obra tendrá una inversión de alrededor de 90 millones de pesos, para construir un edificio de tres plantas con una superficie de cuatro mil 049 metros cuadrados, beneficiando con éste a 93 mil 012 habitantes de esta cabecera municipal.

Mencionó que hoy Baja California Sur se encuentra de cara a un proceso innovador de impartir justicia y ponerse junto con el resto del país esté a la vanguardia y cumplir el mandato constitucional para dar certidumbre a las y los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
×