Inició la construcción del puente Santa Cruz, en Los Cabos; también modernizarán carretera

Las obras iniciaron este lunes, en los municipios de Los Cabos y Mulegé; uno de ellos consiste en un puente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 20 de mayo se inició con las obras de construcción de puentes y la modernización de caminos, para 2 tramos carreteros en Baja California Sur; el primero de ellos, en el municipio de Los Cabos, el otro en Mulegé.  

“Iniciará a partir del día de hoy, lunes 20 de mayo, con las siguientes obras: construcción de Puente Santa Cruz, ubicado entre el poblado de Santa Cruz y La Ribera”, refirió la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm).  

En cuanto a la modernización, se informó que se atenderá el tramo que va de la Bahía Tortugas a Punta Eugenia, es decir, del kilómetro 0+1000 al 25,000 en el municipio de Mulegé.  

Por su parte, se detalló a los usuarios de la vía y ciudadanos de Baja California Sur para que tengan precaución y consideren el desarrollo de las obras. 

Finalmente, la autoridad no ha informado más detalles sobre la duración de los trabajos, el monto de inversión de cada uno; asimismo, usuarios en redes sociales cuestionaron sobre la transparencia en torno al titular de Sepuimm.  


Comparte esta noticia en:
×