Inició la impresión de las boletas electorales para la elección a gobernador de BCS

En las instalaciones de Talleres Gráficos de la Ciudad de México, arrancó la impresión de la documentación electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Estatal Electoral (IEE), inició la impresión de las boletas electorales para la elección a gobernador, alcaldes y diputados locales de Baja California Sur.

En las instalaciones de Talleres Gráficos de la Ciudad de México, arrancó la impresión de la documentación electoral, donde estuvieron presentes funcionarios del IEE, como la consejera presidenta Rebeca Barrera Amador, y consejeras electorales como María España Karen de Monserrath Rincón Avena, Hilda Cecilia Silva Bustamante y Carmen Silerio Rutiaga, entre otros.

Por parte de los Partidos Políticos asistieron a la verificación de dichos materiales los representantes de los Partidos Encuentro Social, Morena, del Trabajo, de Renovación Sudcaliforniana, Revolucionario Institucional y Humanista.

Habrá que recordar que el pasado sábado 9 de mayo, arribó al puerto de Pichilingue, en La Paz, la embarcación que transportara al camión las primeras boletas y material electoral, custodiados por elementos del Ejército, los cuales serán utilizados para los comicios del 7 de junio.

Boletas de diputados federales, actas de la jornada electoral, actas de escrutinio y cómputo de casilla (Diputados Federales de Mayoría relativa y de Representación Proporcional), entre otros documentos, fueron los recibidos, verificados y validados por las autoridades.

La papelería electoral llegó a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, en donde fue recibido por la consejera presidenta, Claudia Rodríguez Sánchez, y representantes de los partidos políticos, quedando resguardados en bodegas.


Comparte esta noticia en:
×