Inició la temporada de torneos de pesca en Los Cabos; el primero fue BillFish 2021

Se dio el disparo de salida para el torneo de pesca BillFish 2021 en Los Cabos; el acumulado era de 700,000 dólares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Dio inicio la temporada alta de los torneos internacionales de pesca en el municipio de Los Cabos y, con un disparo de salida, —ejecutado por el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs— se marcó el comienzo del “BillFish 2021”, donde 55 embarcaciones se hicieron a la mar, pues el acumulado de premios es de 700,000 dólares.  

Asimismo, el presidente de la Fundación para la Conservación de los Picudos y coordinador del torneo, Enrique Fernández del Castillo, informó que este torneo es el único que tiene doble salida, tanto en Cabo San Lucas y San José del Cabo, teniendo como objetivo que exista una mayor derrama económica en la localidad. 

“Es un torneo de promoción, para que los turistas vayan arribando al destino antes de la temporada formal, permitiendo dejar sembrado el ambiente para que todos los demás torneos tengan éxito”, finalizó Fernández del Castillo. 

Por otro lado, en su mensaje, el Alcalde destacó que el torneo era una representación de “la fe y la esperanza de que las cosas están funcionando correctamente en Los Cabos” y que, al mismo tiempo, activa el turismo en la zona. 

“Como autoridad municipal es importante para nosotros apoyar este tipo de eventos, darles todas las facilidades para que se lleven a cabo y que el turismo se reactive; cada vez son más personas locales las que participan en este tipo de torneos. 

“En el próximo torneo de pesca ‘Bisbee’s’ ya hay varios equipos locales inscritos, eso habla de las ganas que se tiene de participar y estar a la altura de los grandes”, detalló Leggs Castro


Comparte esta noticia en:
×