Inició Marcos Covarrubias la construcción de 50 nuevas viviendas en la colonia La Pasión

Junto con Banamex y la Comisión Nacional de Vivienda, se están invirtiendo 17 millones de pesos para construir casas en La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de la entidad, Marcos Covarrubias Villaseñor, dio inicio la mañana de este martes, a la construcción 50 nuevas casas, por medio del Instituto Estatal de Vivienda, en la colonia La Pasión, en La Paz.

Las casas, que beneficiarán a 50 familias, tendrán un total 44 metros cuadrados construidos, y contarán con 2 recámaras, cocina comedor y sanitario.

De acuerdo a la información proporcionada por la titular del INVI, Rosalba Cuevas, la edificación de estas viviendas se hizo en conjunto con el apoyo de Fomento Social Banamex y la Comisión Nacional de Vivienda, quienes sumaron, junto al gobierno del Estado, 17 millones de pesos para construir estas obras dirigidas a familias vulnerables de La Paz y Los Cabos.

Covarrubias Villaseñor hizo un público reconocimiento al trabajo desempeñado por el INVI, en la entidad, por llevar a cabo más de 37,000 acciones de vivienda en los 5 municipios.


Comparte esta noticia en:
×