Inició periodo de reinscripción para estudiantes de la UABCS; será en línea

Heraldo de México
El proceso de reinscripción será vía remota; las clases formales para los de nuevo ingreso iniciarán la próxima semana, en la misma modalidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) retomó sus actividades y, con ello, el proceso de reinscripción para los alumnos que iniciarán un nuevo semestre; el periodo estará abierto hasta el 14 de agosto.  

Los universitarios deberán descargar de la página www.uabcs.mx el “Procedimiento de Inscripción para 2020 –II, ahí se les indicará cada uno de los pasos que debe de seguir para concluir el trámite, mismo que será completamente en línea.  

Además, los estudiantes que deseen cambiarse de grupo, turno o incluso de carrera, así como aquellos que hayan interrumpido sus estudios, podrán realizar estos trámites desde el portal, siempre y cuando se respeten las normas que se estipulan para esas acciones.   

Es importante mencionar que, la Máxima Casa de Estudios inició las clases desde este lunes 10 de agosto, sin embargo, siguen siendo vía remota debido a que no se han mejorado las condiciones sobre el COVID-19. Será hasta la próxima semana cuando los de nuevo ingreso empiecen sus clases.  


Comparte esta noticia en:
×