Inició proceso de contratación para servicios de salud IMSS-Bienestar en Baja California Sur

Inician proceso de contratación para Servicios de Salud IMSS-Bienestar; durante el primer día se tomaron 56 exámenes a profesionales de distintas especialidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Juan Gilberto Pérez Soltero, comunicó que se llevará a cabo el proceso de contratación para Servicios de Salud IMSS-Bienestar de la entidad. 

Durante el primer día del proceso de contratación se realizaron 56 exámenes en distintas categorías como médicos generales, médicos especialistas, enfermeras generales y auxiliares de enfermería. 

En el evento protocolar para el inició de la contratación, Pérez Soltero, mencionó que los aspirantes contarán con una certeza laboral que está siendo ofrecida los Servicios de Salud IMSS-BIENESTAR, a todos aquellos enfermeros y médicos, que no cuentan con base en alguna institución de salud.  

Finalmente, se indicó que al evento asistieron distintas autoridades como el director del Hospital General con Especialidades “Juan María de Salvatierra”, Bogdan Arriaga Benis, para alentar a los postulantes de este proceso.  

En junio de este año, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío firmó el acuerdo federal para implementar el programa de IMSS-Bienestar, con ello se realizaría la trasferencia de recursos que permiten brindar “una salud universal, gratuita y de calidad” a personas sin seguridad social.


Comparte esta noticia en:
×