Inició un nuevo ciclo de fumigación contra moscos en colonias de La Paz; otras se programaron

Colonias de La Paz recibirán nuevo ciclo de fumigación por lo que se recomienda abrir puertas y ventas al ver a los fumigantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la ciudad de La Paz, se está llevando a cabo un nuevo ciclo de fumigación contra el mosco “Aedes aegypti” con la finalidad de prevenir enfermedades como dengue, Zika y Chikungunya, por lo que, el Gobierno del Estado solicitó a la población que abran sus puertas y ventanas.  

“Para eliminar criaderos del zancudo, se solicita a la población realizar el saneamiento básico de patios y azoteas, así como abrir puertas y ventanas de sus viviendas al momento que el vehículo fumigante transite por sus domicilios”, comentó la Institución.  

Las colonias donde se dio inicio a la desinsectación, fue en Ciudad del Cielo, colonia de la Cruz, El Esterito, así como zonas aledañas al Panteón de Los San Juanes, precisaron.  

Finalmente, se notificó que se tienen programadas labores de fumigación en las colonias Centro, Los Olivos, Perla, Vista Hermosa, Guadalupe Victoria, Loma Linda, Guerrero, Villas de Guadalupe, Laguna Azul, Lagunitas, Lázaro Cárdenas y Márquez de León, entre otras. 


Comparte esta noticia en:
×