Injuve Los Cabos lanza convocatoria para el “Premio Municipal de la Juventud 2020”

Imagen ilustrativa
Habrá 3 categorías en el concurso, y solo los primeros lugares podrán ser acreedores de un premio que asciende a 6,500 pesos, informó el Instituto organizado en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este 20 de octubre inició la convocatoria para que jóvenes de 12 a 29 años en Los Cabos participen en el concurso “Premio Municipal de la Juventud 2020”, mismo que realiza el Instituto de la Juventud (INJUVE), así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José Anselmo Zumaya Montaño. 

“El Premio Municipal de la Juventud 2020 abarcará 3 categorías: logro académico, compromiso social ante la pandemia ocasionada por el COVID-19 y, oratoria”, refirió. 

Entre los requisitos que deberán de cumplir los participantes son: carta propuesta que deberá estar emitida en este 2020 por una institución, dependencia u organismo o incluso proponerse a sí mismos, en ella tendrán que colocar una pequeña semblanza o enumerar los méritos del candidato. 

Los concursantes tienen que llevar copia del acta de nacimiento, copia de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) —en el caso de menores la credencial de estudiante—, quienes deseen conocer más detalles podrán visitar la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, donde está disponible la convocatoria. 

“En la cabecera municipal se estarán recibiendo los documentos en las oficinas ubicadas en la colonia Centro, calle José María Morelos; mientras que, en la delegación de Cabo San Lucas, se recibirán en las oficinas que se encuentran en el parque del Cerrito del Timbre, en la calle Mariano Matamoros”, añadió.  

En la delegación de Miraflores, se aceptarán los registros dentro de la unidad deportiva ubicada en la calle Libertad; la fecha límite para entregar la documentación es el día 31 de octubre, precisó Zumaya Montaño. 

Finalmente, enfatizó que solo el primer lugar de las 3 categorías será premiado con un monto de 6,500 pesos para cada ganador, además de una medalla. En caso de requerir otro medio para informarse por marcar al número (624)143-9335. 


Comparte esta noticia en:
×