“Inoperante”, la impugnación a la elección de dirigencia del PAN BCS: Comisión de Justicia

La Comisión de Justicia del PAN en Baja California Sur determinó que los agravios señalados son “infundados e inoperantes”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado 12 de noviembre se anunció que sería impugnado el proceso de elección interna para la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), este lunes 22 se dio a conocer que la Comisión de Justicia del instituto político determinó como “infundados e inoperantes” los agravios señalados.  

En el expediente, se puede apreciar que las ofensas hechas valer por la excandidata Maritza Muñoz Vargas resultaron “infundados e inoperantes, por lo que no modificaron la elección panista del 7 de noviembre”.  

Lo anterior fue publicado en los estrados físicos y electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional, indicó el PAN a través de un comunicado.  

Tras esta resolución, se concluye con el proceso de selección del nuevo Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Baja California Sur, resultando ganadora la planilla encabezada por Lupita Saldaña Cisneros y Javier Bustos Alvarado, presidenta y secretario, respectivamente.  

Cabe mencionar que, en su momento, la excandidata panista indicó que se habían realizado “malas prácticas e injusticia” durante el proceso, situación que la motivaría a impugnar.  


Comparte esta noticia en:
×