Insiste Narciso Agúndez en que Isidro Jordán ayudará a financiar campaña de Mendoza Davis

El ex gobernador negó además que su hermano, el alcalde de Los Cabos, financie su campaña para ocupar por segunda vez la presidencia municipal cabeña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Insiste el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño en que la llegada de Isidro Jordán Moyrón a la Secretaría de Fianzas obedece al apoyo financiero que se le ofrecerá al senador panista Carlos Mendoza Davis para ejecutar su campaña electoral en 2015, y así alcanzar la gubernatura.

“Se pone a un secretario incondicional del candidato del PAN y creo que en este sentido lo han hecho”, dijo el presunto aspirante a la alcaldía de Los Cabos, agregando que los señalamientos que en su momento hizo el Partido Acción Nacional (PAN) en su contra, al asegurar que su hermano José Antonio Agúndez impulsa su candidatura con erario cabeño, son sólo figuraciones.

“Son suposiciones de ellos, hoy cambiaron al secretario de Finanzas del estado, podemos decir lo mismo nosotros”.

Cabe recordar que Joaquín Manríquez Palacios, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recientemente se manifestó en el mismo sentido que el ex mandatario, a lo que Carlos Mendoza respondió lamentando que a sus amigos, sólo por encontrarse cerca de él en este transitar a la gubernatura, se les criminalice buscando desacreditar su imagen.

Por otro lado, Agúndez Montaño coincidió con el líder estatal del Sindicato de Burócratas, Maximino Iglesias Caro, cuando éste mencionó que la consulta ciudadana para incrementar el salario mínimo no es más que una estrategia del PAN para incrementar su popularidad.

“Tuvieron doce años para hacerlo, tuvieron todo el poder político para hacerlo, ¿por qué hasta ahora? No tengo la menor duda de que es electorero”.

Sobre el juicio que obligó al Ayuntamiento de Los Cabos a dar a conocer el paradero de 224 millones de pesos del erario, Narciso Agúndez simplemente respondió: “yo no trabajo en el gobierno”.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

narciso. tu ya robaste. y tu hermano. eres feo, ranchero, envidioso, por si no viste un video hace 3 anos, donde mendoza tuvo sus buenos contactos fuerenos para financiar a covarrubias. ahi. si creo qe nada tienes qe decir. cuida lo qe te transeaste. por qe con la mujer qe compraste. dandole una notaria a tu suegro.. creo qe tienes qe ocuparte de ty y de ella. por qe lo rabo verde no dura. y por eso te digo. naquito, cuida lo qe tienes, por qe nada es eterno.. y verguenza hay qe tener por qe por rata en el… Lee más »

Sanchez Manuel
Invitado
Sanchez Manuel
9 años hace

Oye Chicho; parece que en Timbuktum hay muchas hectáreas por invadir, y muchos aborígenes por «gobernar», ! órale, sobres, al abordaje mis piratas ¡

×