Inspección Fiscal de Los Cabos realizará recorridos de vigilancia a negocios

Principalmente verificarán el cumplimiento de horarios extraordinarios a establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, así mismo la revisión y detección de menores de edad en bares, clubes y centros nocturnos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El jefe de inspección municipal de Los Cabos, José de la Rosa informó que el área de inspección fiscal está llevando a cabo recorridos de vigilancia en diferentes zonas y colonias del puerto, a fin de corroborar el cumplimiento del contribuyente respecto a las leyes y reglamentos municipales.

En ese sentido, el funcionario comentó que el área, en coordinación con el delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez lleva a cabo vigilancia en negocios de la ciudad, principalmente en el centro del destino, cada fin de semana.

“La ley de hacienda Municipal contempla en el Artículo 176, para aquellos establecimientos que no respeten los horarios extraordinarios, serán acreedores de multas que van desde 20 a 100 salarios mínimos y en el caso de detectar menores de edad en establecimientos de giros nocturnos, la ley contempla en su artículo 159, Fracción “C” inciso IV, que serán acreedores de multa que van desde 200 a 201 salarios mínimos y en caso de reincidencia podrían perder su licencia”, señaló José de la Rosa.

La principal finalidad de estas acciones, dijo, es verificar el cumplimiento de horarios extraordinarios a establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, así mismo la revisión y detección de menores de edad  en bares, clubes y centros nocturnos.

Finalmente, el jefe de Inspección Fiscal de Los Cabos, invitó a los dueños de los negocios y establecimientos del municipio a mantener sus licencias y permisos actualizados y en orden, para evitar multas.


Comparte esta noticia en:
×