Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el centro histórico de San José del Cabo se realizan operativos de inspección sobre el nivel de sonido que generan los negocios locales; esto, para asegurar que no superen los límites, detalló la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente.
“Los inspectores de la Dirección Municipal han estado midiendo los niveles de decibeles generados por los negocios locales, con el fin de asegurar que no se superen los límites permitidos y mantener un ambiente de paz”, detalló.
En los operativos se ha reforzado la vigilancia para evitar que los establecimientos arrojen basura en la vía pública, promoviendo una ciudad más limpia y ordenada.
Por su parte, no se ha detallado si es que se implementaron sanciones o medidas adicionales en contra de establecimientos por el exceso de ruido.
Finalmente, la autoridad reiteró el compromiso con el cuidado del medio ambiente y con el bienestar de la comunidad de Los Cabos, trabajando para lograr un equilibrio entre el desarrollo comercial y la preservación de un entorno saludable.