Instalan cámara térmica para atender arribos y salidas de buques en Puerto Pichilingue: API

La herramienta se usará en personal y viajeros que hacen uso de Puerto Pichilingue, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 24 de abril se instaló una cámara termográfica para detectar a viajeros con alta temperatura corporal en el Puerto Pichilingue, informó el director general de la Administración Portuaria Integral (API) en Baja California Sur, José López Soto.  

La cámara tiene por objetivo detectar a personas con una temperatura corporal elevada, entre la multitud de gente, además de identificar a las personas que desembarquen o aborden buques. 

Para su utilización, se impartió una capacitación al personal y una enfermera del puerto por parte de la Secretaría de Salud (SSA) en la entidad, añadió López Soto.  

Se utilizará durante el arribo o salida de buques que conectan a Baja California Sur con Topolobampo MazatlánSinaloa, además de vigilar la salud del personal del puerto.  

“En Baja California Sur nos adaptamos a la situación actual del país, así es por ello que el personal de la Secretaría de Salud, se presentó en el Puerto de Pichilingue para dar inicio a la instalación de esta cámara termográfica”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×