Instalan comisión especial en el Congreso de BCS para revisar caso Tres Santos

El conflicto entre los integrantes de la Cooperativa Pesquera de Punta Lobos y el desarrollo inmobiliario Tres Santos lleva ya 7 meses de duración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Congreso del Estado de Baja California Sur aprobó este jueves, la instalación de la Comisión Especial Plural dentro de la legislatura, la cual se encargará de investigar el conflicto entre los pescadores de la Cooperativa Punta Lobos y la empresa responsable del desarrollo inmobiliario Tres Santos.

Dicha comisión, fue propuesta por la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Rojas Moreno, tras analizar las condiciones en las que se encuentra el conflicto en la comunidad de La Paz, el cual, ya tiene más de 7 meses de duración.

La Comisión Especial Plural la presidirá la diputada de Morena y llevará como secretarios a los diputados Alejandro Blanco Hernández, Francisco Javier Arce Arce, Venustiano Pérez Sánchez, Camilo Torres Mejía, Amadeo Murillo Aguilar y la Diputada Rosa Delia Cota Montaño.

La Comisión fue propuesta por la Junta de gobierno y Coordinación Política que encabeza la diputada Maritza Muñoz Vargas, tal como lo marca la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo de  Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×