Instalan en Comondú un Módulo de Atención del SAT

Este módulo vendrá a ser de gran apoyo para los comundeños, ya que a través del mismo se brindará asesoría para realizar las declaraciones bimestrales completamente gratis
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú Francisco Pelayo Covarrubias, puso en marcha el módulo del SAT instalado en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Municipal, mismo que forma parte del convenio de apoyo interinstitucional del XV Ayuntamiento de Comondú con la dependencia federal,  el cual tiene como objetivo de apoyar a los pequeños contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal, RIF,  en asesorías en los diferentes servicios, evitando gastos y tiempo al trasladarse hasta la ciudad de La Paz.

“Con la mejor disponibilidad se han firmado convenios interinstitucionales con diferentes dependencias que brindan servicios, para trabajar de la mano sin distingos”, declaró el alcalde de Comondú.

Según la información, este módulo vendrá a ser de gran apoyo para los comundeños, ya que a través del mismo se brindará asesoría para realizar las declaraciones bimestrales  completamente gratis, de igual manera se otorgará  capacitación para efectuar su facturación electrónica, además de trámites relacionados.

El alcalde comentó que, se informarán los beneficios que los contribuyentes tienen al ser formales, donde se podrán inscribir al RIF, de igual forma se entregarán constancias y se agendarán citas  al SAT para tramitar firma electrónica y  facturar por medio del portal..

Pelayo Covarrubias estuvo acompañado por el tesorero municipal, José Guadalupe Ramírez Núñez, así como del Secretario de Desarrollo municipal, Ing. José Luis Pérpuly Meza,  y de quien estará a cargo del módulo del SAT, Sergio González Gálvez.


Comparte esta noticia en:
×