Instalan la Alcaldesa comité técnico de apoyo económico en Los Cabos; supervisará becas

El Comité se encargará de supervisar el ortogamiento de becas escolares en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Esta semana se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Comité Técnico de Apoyo Económico a estudiantes del Municipio de Los Cabos; sesionará de manera ordinaria este viernes 13 de marzo, adelantó la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán.

“Este Comité Técnico será el encargado para indicarle al Ayuntamiento el otorgamiento de las nuevas becas a los alumnos que cumplan con los requisitos establecidos y la suspensión de la misma, para aquellos estudiantes que no respeten los lineamientos”, resaltó.

Los integrantes del comité son el segundo regidor, Flavio Antonio Olachea Montaño y el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, así como representantes de la Asociación de Padres de Familia en Los Cabos.

Por su parte, Armida Castro afirmó que el compromiso que adquieren no es menor, por lo que exhortó a los a que trabajen con transparencia; se busca que las niñas, niños y adolescentes del municipio concluyan sus estudios, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×