Instalan módulo de pruebas COVID en el Mercado Madero, en La Paz; solo este jueves

Es jueves se lleva a cabo la detección preventiva de COVID en el exterior del Mercado Madero en La Paz; las pruebas son gratuitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 18 de noviembre se instaló un módulo itinerante de pruebas gratuitas de COVID al exterior del Mercado Madero en La Paz, como medida de prevención y detección temprana, informó el Gobierno de Baja California Sur.  

Las pruebas se realizarán de 9:00 a 16:00 horas sobre la calle Revolución de 1910, en la colonia Centro; esta no es la primera acción en la ciudad de esta clase, pues en Plaza Galerías, se estableció un módulo itinerante por la afluencia de ciudadanos que se visitaban el lugar por el “Buen Fin”.  

Como resultado de dichas acciones, se realizaron 800 pruebas de las cuales el 10 % resultó positivo a la enfermedad; la mayoría revelaron, eran asintomáticos, informó la jefa de Jurisdicción Sanitaria, Ana Ibeth Islas Cenizales.  

Finalmente, se recuerda que los contagios en el estado al día hoy (18 de noviembre), se reportan en 285 activos, y en ciudad de La Paz, 167 personas se encuentran enfermas, de acuerdo con el portal de coronavirus del Gobierno del Estado.  


Comparte esta noticia en:
×