Instalan nueva estación de Bomberos en colonia Zaragoza de Loreto

Imagen ilustrativa (Foto: El Sudcaliforniano)
La subestación se localiza en la colonia Zaragoza de Loreto; buscará mejorar los tiempos de atención en la zona
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se inauguró las nuevas instalaciones de la estación de Bomberos en la colonia Zaragoza, en el municipio de Loreto, a un costado de la Subdelegación de dicha colonia, con la finalidad de brindar una mejor atención a los habitantes de la zona.

En ese sentido, la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, detalló que la nueva estación se tiene como principal cometido atender las emergencias que se presenten en la región salud de la cabecera municipal.

Al respecto, aseguró sentirse satisfecha porque poco a poco se están haciendo los cambios necesarios para fortalecer al cuerpo de bomberos, al tiempo de reconocer al Comandante General el Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto por la labor realizada.

De igual forma, reconoció la labor de los elementos de la Corporación de Bomberos y Protección Civil, ya que desde 2015 se han atendido oportunamente todos los reportes de incendio y, gracias a ello, no se han registrado pérdidas humanos.   


Comparte esta noticia en:
×