Instalan nuevo paradero con luminarias para seguridad de estudiantes de la UABCS Los Cabos

La Universidad Autónoma de Baja California Sur tiene un nuevo paradero de autobuses para los estudiantes de la institución en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur compartió un comunicado este martes 8 de marzo donde dan a conocer que se formalizó el nuevo paradero en la calle C. Narciso Mendoza, con luminarias para la seguridad de los estudiantes de la institución. Además, se aprovechó el momento para realizar una campaña de limpieza y rehabilitación de banquetas. 

“Respecto a la obra, consistió en la construcción de la techumbre, bancas y la ampliación del piso con concreto en el área de espera del paradero, donde los y las alumnas, así como vecinos de las colonias, podrán tomar los autobuses”, detallaron en el comunicado. 

Por su parte, el responsable de la UABCS Los Cabos, Juan de Jesús Pérez recalcó que esas acciones buscan mejorar el panorama en el que se desenvuelven los estudiantes dentro de la institución. 

“Todo ello, con el único propósito de generar mejores condiciones de seguridad y comodidad al estudiantado durante su estancia en la Extensión Académica”, puntualizó. 

Durante la apertura, se dio cita a estudiantes y docentes de la UABCS, así como elementos del Ayuntamiento de Los Cabos y empresarios de agrupaciones transportistas de la zona, a quienes se les agradeció por el apoyo en la obra. 

Juan de Jesús Pérez también compartió que el rector Dante Salgado González, indicó en los últimos meses, que se mejore la institución con la rehabilitación de iluminación en estacionamientos para una mejor visibilidad en espacios dentro y fuera, en el perímetro de las instalaciones. 

Otras zonas renovadas fueron los tableros en canchas deportivas, se colocó una malla de protección y se cambiaron los reflectores. El laboratorio de Gastronomía también se modificó y de hecho será inaugurado en los siguientes días. 


Comparte esta noticia en:
×