Instalan unidad móvil en Vizcaíno para la regularización de vehicular; en un mes termina el plazo

Durante esta semana en el Vizcaíno se podrá realizar el proceso de regularización a vehículos de procedencia extranjera
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En la comunidad Villa Alberto Alvarado Arámburo, ubicada en el municipio de Mulegé, se encontrará una unidad móvil de regularización vehicular, la cual se encontrará en las oficinas de recaudación de la Secretaría de Finanzas del 22 al 24 de agosto. 

Los interesados podrán acudir de 8:00 a 17:00 horas y en caso de cumplir con los requerimientos establecidos en el decreto presidencial, del 25 al 27 se podrá realizar su regularización, dio a conocer la titular del Registro Público Vehicular (Repuve), Lita Arango García. 

“En virtud de la gran demanda y con la finalidad de que aquellos ciudadanos que cuenten con vehículos extranjeros y radiquen en localidades aledañas, como Bahía Asunción, La Bocana, Bahía Tortugas y Guerrero Negro, puedan contar con un módulo más cercano, trasladamos la unidad móvil a esta zona de la entidad y sean igualmente beneficiados con este decreto, legalizando sus vehículos, los cuales en su mayoría son utilizados para sus actividades laborales”, señaló. 

Recordó que el plazo para regularizar vehículos de procedencia extranjera culmina el 20 de septiembre y los propietarios deberán solicitar una cita, donde se les pedirán documentos como la Clave Única de Registro de Población (CURP), el código postal y NIV (Número de Identificación Vehicular), el cual se encuentra en la parte superior izquierda del título, también se les pide realizar un pago de aprovechamiento. 

En caso de duda, el Repuve pone a disposición el número telefónico 800 7378 833, donde podrá solicitar asesoría sobre este proceso, siendo esta dirección u la Secretaría de Finanzas los únicos avalados. 


Comparte esta noticia en:
×