Instalarán 5 aires acondicionados en aulas del Cecyte 04 en Los Cabos; restaurarán alumbrado 

Foto: Teach Spring
Un plantel de Los Cabos recibirá 5 aires acondicionados para garantizar la calidad y comodidad de estudiantes del nivel bachillerato
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes 11 de septiembre se anunció la implementación de acciones para atender al plantel 04 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt); instalarán 5 aires acondicionados para garantizar la calidad y comodidad de los estudiantes, comentó el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.  

El gobierno se “encargará de ejecutar trabajos para la restauración del alumbrado que se encuentra en la cancha deportiva del plantel”. También colocarán la malla sombra en áreas específicas, de acuerdo con la solicitud de las autoridades educativas del centro escolar.  

Por su parte, el Alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, refrendó el compromiso de garantizar el acceso a una educación de calidad para las y los estudiantes, además de continuar siendo un aleado del sector educativo.  

Este día también se iniciaron actividades en el nuevo Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Cabo San Lucas, mismos que se ubica en el antiguo Colegio Bitachito, atendiendo a 300 estudiantes del nivel superior.  

“Nos sentimos muy orgullosos de todos los que han contribuido, para que las y los jóvenes tengan la opción de seguir estudiando; sabemos que no todos pueden pagar una escuela particular, y nosotros le apostamos a la educación”, expresó Oscar Leggs, durante el evento inaugural.  


Comparte esta noticia en:
×