La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se instalarán nuevos puntos móviles para el pago del predial y que los contribuyentes aprovechen el 25 % de descuento vigente, durante el mes de noviembre, así como quienes tienen adeudo en el 2025, informó el tesorero municipal de La Paz, Jassiel Enríquez Varela.
“Para quienes tienen adeudo en el año 2025 y anteriores, puedan liquidarlo con un 20 % y un extra del 50 % en multas y recargos”, mencionó.
El sábado 15 de noviembre se habilitarán las cajas ubicadas en el Palacio Municipal, mercado Olachea y en la comandancia de la colonia Antonio Navarro, en la ciudad de La Paz. Se atenderá en el horario 9:00 a 13:00 horas.
Los descuentos son aplicables pagando en una sola exhibición; quienes deseen realizarlo con tarjeta de crédito participantes, podrán gozar de 3, 6 y 9 meses sin intereses, a partir de un monto mayor a 1,500 pesos.
Por último, el Tesorero Municipal de La Paz reiteró que habrá cajas móviles disponibles todos los sábados de noviembre y diciembre.
“Las próximas ubicaciones de las cajas móviles se darán a conocer a través de los medios oficiales del Ayuntamiento de La Paz, por lo que invitamos a la ciudadanía a estar atenta”, concluyó.










