Instalarán más de 2,000 nuevas luminarias en diversas colonias de La Paz

Se atenderán las áreas que presentan una mayor urgencia por este tipo de acciones; estas acciones buscarán concretar un total de 3,500 lámparas, las cuales son requeridas en la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de 2,134 luminarias serán instaladas por distintas zonas de la capital del estado, de acuerdo con el resultado que arrojó el diagnóstico que se llevó para detectar las áreas con mayor urgencia, mismas que serán colocadas en las próximas semanas, informó el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

En ese sentido, el munícipe paceño expresó que se buscarán concretar un total de 3,500 luminarias que requiere la ciudad, atendiendo uno de los ejes del Plan Municipal de Desarrollo, a fin de brindar Servicios Públicos Eficientes.

Por su parte, destacó que se ha trabajado en la recuperación de programas vetados, sin embargo, tras el dictamen a favor del Ayuntamiento en materia de alumbrado público, ahora se podrá acceder a recursos federales.

Finalmente, reiteró que se continuarán realizando acciones para mantener la prestación de servicios públicos, enfatizando en que el principal objetivo es tener una ciudad limpia e iluminada.

“Mi prioridad es resolver las problemáticas que más aquejan a la sociedad, como el alumbrado público y en este tema vamos avanzando”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×