Instalarán nuevo equipo de bombeo en pozo; prevén afectación de servicio en 4 colonias de La Paz

Foto: Jeronimo Moreno, Cuartoscuro
El Organismo Operador anunció un corte en el servicio de agua potable en 4 colonias de La Paz; será por 2 días, para una sustitución de equipos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas La Paz) informó en un comunicado que, 4 colonias de la capital del Estado se verán afectadas con el suministro de agua, puesto que el 1 y 2 de marzo (2023), se realizará la sustitución de un nuevo equipo de bombeo.  

Entre las colonias que presentarán una afectación con el servicio de agua potable se encuentran: Adolfo Ruiz Cortines, Los Olivos, Indeco y Centro.  

Asimismo, Oomsapas La Paz indicó que estos trabajos, que abarcan el pozo 6, se vienen ejecutando en conjunto con la Comisión Estatal del Agua (CEA), con la finalidad de asegurar las eficaces fuentes de agua, que garanticen el abastecimiento de agua durante el verano.  

Finalmente, el Organismo hizo un llamado a todos los ciudadanos de las colonias que se verán afectadas (Adolfo Ruiz Cortines, Los Olivos, Indeco y Centro) para que administren de la mejor manera este líquido vital y también para que puedan guardar las provisiones correspondientes.  

“Lamentamos las molestias que esto pudiera ocasionar, les invitamos a guardar provisiones y a administrar de una mejor manera el vital líquido, para evitar desabastos”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×