Instalaron 2 tomas de agua comunitaria en Tierra y Libertad de Cabo San Lucas

Hasta el momento sólo se han colocado 2 tomas de agua comunitaria de las 5 que se tienen planeadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de Los Cabos realizó la instalación de 2 tomas de agua en la colonia Tierra y Libertad, así lo informó el gerente de la dependencia, Francisco Galicia López

El Gerente de Oomsapas en Cabo San Lucas explicó que al momento se han instalado 2 tomas comunitarias en la colonia antes mencionada, donde se pretende realizar otros 5 proyectos con el mismo fin y, hasta ahora, de ese total se han ejecutado 3. 

Con relación a lo anterior, uno de los coordinadores del proyecto, Alberto Urías, señaló lo siguiente: “La toma comunitaria de Tierra y Libertad tiene 16 medidores y cada uno de ellos va a dar servicio a 10 hogares, logrando dar un beneficio directo a 800 personas».  

El trabajo de las instalaciones de las tomas de agua fue una de las peticiones que los vecinos de dicha zona solicitaron en la cuarta “Jornada Social de Asistencia Ciudadana COVID-19”, misma que se desarrolló en la colonia Lomas del Sol.


Comparte esta noticia en:
×