Instituto Sudcaliforniano de Cultura impartirá taller de artes escénicas de forma gratuita

Foto: El Sol de Occidente
El curso se llevará a cabo del 1 de junio al 28 de julio en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Paz y tendrá cupo limitado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Coordinación de Fomento Editorial invitan a la ciudadanía que esté familiarizada con el proceso de creación escritural, escénica, teatro y/o dramaturgia al taller presencial de Huellas y Dramaturgia, Escrituras d acompañamiento para un tejido Escénico. 

El curso se llevará a cabo del 1 de junio al 28 de julio, de 17:00 a 19:00 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad de La Paz, el cual se encuentra en la unidad cultural Jesús Castro Agúndez. 

El cupo es limitado, por lo que solo podrán asistir 10 personas, y será necesario entrar al siguiente enlace https://forms.gle/PdtrN9zCyxn4Y4B99. Otro detalle importante es que se deberá asistir con cubrebocas. 

Dicho taller será impartido por Calafia Piña y el objetivo será buscar tener aproximaciones que ayuden a los asistentes a reconocer los elementos fundamentales de la palabra dramática acompañados de algunos ejercicios, también reconocer formas, imágenes, intereses y deseos de aquello que se quiera expresar. 


Comparte esta noticia en:
×