Integran preselección de BCS para Festival Olímpico Mexicano, con 46 boxeadores

Con 46 boxeadores se integró la preselección estatal para enfrentarse en la etapa regional del Festival Olímpico Mexicana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se integró con 46 boxeadores, la preselección estatal para enfrentarse en la etapa regional del Festival Olímpico Mexicano, que realizará la Federación Mexicana de Boxeo en el mes de mayo en la capital del país, en el que intervendrán los peleadores que quedan fuera de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016.

Luego de la eliminatorias que realizara la asociación estatal el fin de semana pasado, se integró el listado de competidores de las 4 categorías con sus respectivas divisiones, de donde saldrá la selección oficial de Baja California Sur.

Los boxeadores peninsulares deberán enfrentarse a los seleccionados de Sonora, Sinaloa y Baja California, para disputar los boletos hacia el torneo nacional que tiene programado la federación en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

Los preseleccionados en la categoría infantil menos son en 40 kilos Carlos Santiago Osuna, en 44 kilos Pedro Davis Sánchez y Mauro Antonio Romero, en 46 kilogramos Manuel Raymundo González, en 48 Jesús Manuel Higuera, en 54 Aarón Salvatierra, Néstor Higuera en 57, Luis Alfredo Coronado y Luis Zair González en 60 kilos, Fernando Talamantes en 63 y Emmanuel Ortiz en 66 kilogramos.

En la infantil mayor están considerados Alan Arturo López en 46 kilos, Luis Eduardo González y Raúl Omar Ojeda en 48 kilos, Ramón Rosas en 50, Jesús Alameda en 52, Erick Omar Navarro y Manuel Palomino en 54, José Antonio Martínez en 57 kilos, Mario Alberto Beltrán en 60, Benjamín Anderson en 63, Thomas Arce en 66 kilos, Jesús Plascencia en 70 y José Oliver en más de 80 kilos.

Edwin Bautista en 49 kilos encabeza la lista de la juvenil menor, al igual que Fernando Meza, Mario Yael Díaz y Carlos Iván Sánchez en 52 kilos, Héctor Ulises Aguilar y Luis Ángel Hernández en 56 kilos, Antonio García y Ángel Nery en 64 kilogramos, Francisco Valdez y José Francisco López en 69, Gerardo Palestino en 75, Adrián Dueñas en 81 y Alexis Adrián Vergara en 91 kilos.

En la juvenil mayor figuran Víctor Manuel Agúndez en la división de los 49 kilos, Julio Cesar Castro en 56, Jaime Esteban Ramírez en 60 kilos, Edgar Palacios en 64, Lisandro Rodríguez en 69 e Isaías Lucero en 75 kilos.

En la femenil aparecen solamente Marisol Martínez en 57 kilogramos y Heidi Michelle Romero en 81 kilogramos.


Comparte esta noticia en:
×