Integrantes de System Of a Down se unieron a músico local, durante palomazo en Los Cabos

Fotografía de Erick EM
Cantante y baterista de System Of a Down cantaron “Aerials” junto con banda de rock local en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche del viernes 15 de julio, una banda de rock local se llevó la sorpresa de que el cantante y el baterista del grupo de metal, System Of a Down, decidieron unirse a ellos para interpretar su famosa canción Aerials”. El video de la presentación dio vuelta a las redes sociales y fans del grupo inundaron de comentarios la publicación. 

Serj Tankian y John Dolmayan decidieron unirse al grupo de rock cabeño Medium, para cantar su conocida canción Aerials” —del álbum Toxicity—, la cual fue nominada al Grammy a la mejor interpretación de hard rock en 2003 y se colocó en la primera posición en las listas de la revista Billboard. 

El último álbum de System Of a Down fue lanzado en 2 partes, entre el 2005 y 2006, Mezmerize/Hypnotize y al debutar fue número 1 en Estados Unidos, convirtiéndose —junto con The Beatles y Guns N’ Roses—, en los artistas que tienen 2 álbumes de estudio en el primer puesto dentro del mismo año. 

En el video compartido el pasado viernes se puede observar al vocalista, guitarrista y compositor del grupo, Serj Tankian, interpretar la canción a lado del cantante de la banda de Los Cabos; de la misma manera, John Dolmayan, baterista del famoso grupo de metal, tocó su instrumento acompañado de los músicos cabeños.  


Comparte esta noticia en:
×