Intenso fin de semana deportivo se espera en La Paz y Loreto, por la Olimpiada Estatal

Hoy a las 18:00 horas, se dará el campanazo para el arranque de los combates del torneo de boxeo en el gimnasio auditorio de La Paz, en las ramas varonil y femenil, con presencia de peleadores de los diferentes municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Intensa será la actividad deportiva que se habrá de realizar durante este fin de semana, con la participación de atletas de los 5 municipios en La Paz y Loreto, compitiendo en diferentes escenarios dentro del proceso clasificatorio hacia la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte.

En Loreto, la presidente municipal, Arely Arce Peralta, y el director general del Insude, José Avila Geraldo, habrán de encabezar en el auditorio municipal la ceremonia de inauguración de la sede correspondiente a los deportes de voleibol de sala y playa, así como el ajedrez.

Al igual que sucedió previamente en Los Cabos y la semana anterior en Comondú, corresponde en esta ocasión a Loreto el acto protocolario, mismo que iniciará a las 10:00 horas, para dar paso a los encuentros deportivos en el que los atletas buscarán ser considerados en la selección estatal para ser parte de la etapa regional.

Mientras tanto, en La Paz continuarán las actividades programadas en la disciplina de ciclismo, con la prueba de ruta sobre la carretera a la Playa El Coyote, con el respaldo de la dirección de Seguridad Pública Municipal, para dar paso mañana sábado a los eventos en el velódromo y cerrar el domingo con la montaña.

Para este viernes a las 18:00 horas, se dará el campanazo para el arranque de los combates del torneo de boxeo en el gimnasio auditorio, en las ramas varonil y femenil, con presencia de peleadores de los diferentes municipios.

De la misma forma, los seleccionados de tiro deportivo van a entrar en acción mañana sábado en las instalaciones del Club de Caza, Tiro y Pesca Gavilanes, para cumplir con la eliminatoria correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×