Intenta fugarse del hospital Salvatierra, hombre que fue baleado el domingo en La Paz

Estaba a punto de lograr su objetivo, pero calles adelante fue detenido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A las 3:00 horas de este jueves, Simón Guillermo Hernández, a quien se le relacionó con el hallazgo de varias narcofosas en La Paz, intentó huir del hospital Salvatierra al que había ingresado luego de se baleado el pasado domingo al sur de La Paz.

El intento de fuga se registró, según reportó Colectivo Pericú, mientras era trasladado, dentro del mismo nosocomio, al área de curaciones, después de salir de terapia intensiva en donde era atendido por las heridas de gravedad que sufrió durante el atentado.

En un descuido del personal del hospital, Simón salió corriendo de las instalaciones, en donde ya lo esperaba una mujer en un vehículo andando, el cual abordó para huir del lugar; sin embargo, no tuvo éxito y fue detenido más adelante, en el bulevar Francisco J. Mújica.

Después de la detención, el hombre fue remitido a un área de seguridad para su protección.

Simón Guillermo Hernández recientemente salió de prisión, por ser presuntamente inocente de los cargos por homicidio que se le imputaban; de hecho, el  Tribunal Superior de Justicia envió un boletín a la prensa, aclarado las razones de su liberación, pues esta había generado críticas en redes sociales.


Comparte esta noticia en:
×