Intentan asaltar a peatón en malecón de La Paz; la víctima resultó ser policía y lo sometió

Foto: Cortesía
El colmo: un asalto en pleno malecón de La Paz. El ladrón no se imaginaba que a quien estaba asaltando era un elemento de seguridad, quien rápidamente lo sometió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un asalto a un transeúnte fue frustrado durante la noche de este martes 20 de octubre en el malecón de La Paz; la víctima era un elemento de seguridad que se encontraba de civil, mismo que logró someter al agresor.  

Lo anterior se dio a conocer por medio de redes sociales, luego de que una usuaria de Facebook compartió una fotografía donde se observa a un hombre sometiendo a otro sobre el paseo marítimo.  

“Fuimos testigos de un asalto! En pleno Malecón, lo que no contaba el rata es que el muchacho es judicial y pudo someterlo, la persona iba con su pequeña (para) hacer ejercicio. No anden solos por favor”, expresó.  

Tras difundirse, usuarios de redes sociales expresaron su indignación ante la falta de seguridad e incluso hubo quienes denunciaron que también había acoso contra usuarias del malecón.  

Por otro lado, algunos internautas aplaudieron la labor del hombre que logró someterlo, ubicándose sobre él, mientras se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×