Intentan asaltar depósito de cerveza en La Paz; un trabajador fue apuñalado en la pierna

Imagen ilustrativa
En un intento de asalto, delincuente apuñaló con un cuchillo, la pierna de un trabajador y salió huyendo del negocio en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 23 de febrero (2023), un sujeto armado con un cuchillo intento asaltar un depósito de cerveza ubicada entre las calles Ignacio Allende y 20 de Noviembre, en la colonia La Rinconada, en La Paz. El maleante apuñaló en la pierna a un trabajador del local, quien puso resistencia cuando el sujeto quiso robar. 

Según información preliminar, cerca de las 21:00 horas, de la noche del miércoles, un hombre que vestía una camisa de color azul de mangas largas con la imagen de un hongo y pantalón oscuro, ingresó al local del negocio Modelorama, con un cuchillo en la mano y exigió a un trabajador del lugar, que le entregara el dinero de la caja registradora.  

Sin embargo, el cajero impuso resistencia, por lo que fue apuñalado por el delincuente, en una de sus piernas, logrando de esta manera frustrar el asalto al establecimiento, ya que el agresor salió corriendo.  

Cabe señalar que, las autoridades policiales, ya vienen investigando el caso y se espera que puedan ubicar prontamente al delincuente para llevarlo antes las autoridades correspondientes.   

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×