Intentan extorsionar a una mujer con el supuesto secuestro de su hija

Es el segundo caso que se da en Los Cabos en tan sólo una semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer fue víctima de extorsionadores, quienes le exigían 50 mil pesos a cambio de liberar a su hija de 12 años, quien supuestamente había sido secuestrada; sin embargo, la mujer se percató que era mentira y dio parte a las autoridades.

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que la mujer, de nombre Dora, denunció que había recibido las llamadas, y que una cuñada asistió a la escuela donde se encontraba la menor de 12 años de edad, dándose cuenta que se trataba de un engaño.

La mujer de 53 años de edad, dijo a los policías que los extorsionadores la amenazaron diciéndole que la tenían ubicada y que conocían su domicilio, por lo que solicitó la ayuda. Los teléfonos de donde recibió las llamadas son 624 145-74-00 y 55-67338011.

Habrá que recordar que apenas hace dos días, un hombre fue extorsionado en Cabo San Lucas; los delincuentes amenazaron con hacerle daño a su hija, y cayó en el fraude. El hombre perdió 5 mil pesos, pese a que elementos de la Policía Municipal le habían advertido que era un engaño.


Comparte esta noticia en:
×