Intentan linchar a policía en Los Cabos

Un grupo de 20 pandilleros golpearon al uniformado
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Un policía municipal estuvo a punto de ser linchado al intentar parar una riña que se suscitó en el parque de la colonia Pablo L. Martínez.

La noche del miércoles, un grupo de 20 hombres que participaban en la riña armados con palos, machetes y piedras, se le fueron encima al elemento policíaco, quien recibió golpes e incluso pedradas.

Según trascendió, el policía, de nombre Luciano, dijo a los rijosos que no pelearan porque había niños en los alrededores, pero como respuesta, lo empezaron a agredir; al lugar llegaron refuerzos, quienes también resultaron lesionados.

Entre una lluvia de piedras, los policías se retiraron del lugar y las unidades presentaron abolladuras. Ya en el hospital, Luciano, quien recibió una pedrada en el rostro, tuvo que ser suturado; otros cuatro agentes resultaron con heridas leves. No hubo ningún detenido.

Existen 27 pandillas en Cabo San Lucas

De acuerdo a un estudio llamado “Cinturones de Miseria”, tan sólo en la delegación de Cabo San Lucas, existen 27 pandillas.

Próspero Tapia, coordinador de “Vida Nueva para Cabo San Lucas” señaló que este estudio arrojó que la mayoría de los jóvenes pertenecientes a pandillas tiene problemas de drogas y alcohol, por lo que resulta más complicado trabajar con ellos.

Con información de Tribuna de Los Cabos y Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×