Intentan violar a mujer mientras esperaba el transporte en La Paz

La joven de 20 años fue agredida sexualmente por un hombre, mientras esperaba el transporte alrededor de las 22:00 horas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 20 años de edad estuvo a punto de ser violada en La Paz, cerca de las 22:00 horas del sábado, mientras esperaba el servicio de transporte público urbano en el kilómetro 14.5 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la empresa Caligas, reportó la Policía.

La víctima, quien respondió al nombre de Alexia “N”, relató a los oficiales que momentos antes de su llegada, un hombre de tez morena, que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y una gorra roja, había tratado de tocarle sus partes íntimas, por lo que forcejeó con él.

Al ver que no pudo lograr su cometido, el presunto violador se internó en el monte para darse a la fuga; la joven llamó a las autoridades de inmediato para su auxilio.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, además de una unidad paramédica con tres elementos, quienes valoraron a la persona, quien fue diagnosticada como policontundida de diferentes partes del cuerpo, así como una hemorragia nasal, que la llevó  al hospital Salvatierra para su atención.

 


Comparte esta noticia en:
×