Intentaron raptar a menor de 8 años, en colonia Villas de Guadalupe, en La Paz

Foto: El Jitomatazo
Los hechos se registraron antes de las 13:00 horas, en la capital de Baja California Sur; la menor logró escapar a casa de un familiar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 18 de octubre, se emitió un llamado de emergencia en la capital de Baja California Sur por un intento de secuestro de una menor de 8 años; 3 sujetos desconocidos pretendían subir a la niña a un vehículo, pero logró escapar.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron minutos antes de las 13:00 horas, en inmediaciones de la colonia Villas de Guadalupe, en la ciudad de La Paz, sitio hasta el cual arribaron unidades de la Policía Municipal.  

En la entrevista, los reportantes señalaron que la niña les platicó que 3 sujetos se la quisieron llevar, mismos que iban a bordo de un vehículo gris tipo sedán, con uno al volante y 2 sentados en la parte trasera.  

“Eran barbones”, fue la única seña particular que brindó la menor al narrar los hechos, luego de que escapó de las personas, corriendo hasta la casa de su abuela.  

Finalmente, las unidades policiacas hicieron recorridos en la colonia Villas de Guadalupe, extendiendo los trabajos hacia la Laguna Azul y Márquez de León, a fin de localizar la unidad y las personas responsables.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×