Intentó cometer feminicidio y lo buscaba la justicia; fue asegurado en La Paz

Miguel "N" (Foto: PGJE BCS)
En próximos días, la autoridad judicial en BCS determinará la situación jurídica del imputado, mismo que presuntamente habría intentado cometer feminicidio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de un sujeto buscado por el delito de feminicidio en grado de tentativa inacabada en La Paz. 

En este sentido, la aprehensión de Miguel “N” se realizó el pasado sábado 16 de abril, luego de que agentes de la Policía Municipal, consultaran la información de Plataforma México, dándose cuenta que el individuo contaba con una orden de aprehensión pendiente por este delito. 

Al ser puesto a disposición de la PGJE, agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión para poner al imputado a disposición del Juez de Control. 

En la continuación de la audiencia inicial, que se realizará en los próximos días, la autoridad judicial determinará la situación jurídica del Miguel “N”, luego de que conozca los datos de prueba que presente la agente del Ministerio Público Especializada. 

Por lo pronto, y de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×