Intento de asalto, móvil por el que dispararon a motociclista en La Paz; iba a depositar ganancias

Se investigará el caso por tentativa de robo; los agresores intentaron despojar a la víctima de las ganancias de unas gasolineras en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la mañana de este 20 de septiembre se registró una agresión armada en contra de un masculino en la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el móvil se trató de un intento de asalto en contra de la víctima.  

“El masculino cuenta con 47 años de edad, es trabajador de un grupo de estaciones de gasolina y se dirigía a depositar las ventas de fin de semana, cuando fue agredido por desconocidos que le dispararon”, detalló la autoridad.

En su oportunidad se dio a conocer que se lograron asegurar al menos 3 casquillos percutidos, de los cuales se presume al menos uno daño al conductor de la motocicleta, mismo que arribó al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).  

Por el tipo de agresión, en el que se pretendía sustraer dinero producto de la venta del fin de semana, de la gasolinera donde trabaja la víctima, hubo 2 lugares asegurados por elementos de las diferentes corporaciones.  

Ante esto, tras tomar registro de los hechos, se procesó la escena a fin de obtener todos los indicios y evidencias que permitan esclarecer los hechos; asimismo, se abrió una carpeta de investigación por tentativa de robo.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rodolfo Tejeda
Invitado
Rodolfo Tejeda
2 años hace

Buen medio de comunicación, qué nos pone al día con lo que sucede en BCS.

Guerreronegrero
Invitado
Guerreronegrero
2 años hace

Intento de robo!??
Yo digo que fue también intento de asesinato, lo bueno que le dieron en la nalga, imagínense si le dan en la cabeza !!

×